Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió su felicidad por todo lo que está viviendo: «Gracias»

La cantante decidió repasar todo lo que vivió estos años, y habló de lo que se viene en su carrera.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Luego de dedicarse muchos años a la actuación, decidió enfocarse en la música, y está siendo un gran éxito en todo el mundo. Es por esto que, horas atrás, la cantante decidió compartir su felicidad por todo lo que está viviendo, y repasar su presente con unas imágenes en sus redes sociales.

Ayer por la noche, Lali Espósito decidió compartir un recuerdo muy especial, cantando una canción en uno de sus primeros shows, hace varios años. Luego, subió una historia, con una foto del ‘Disciplina Tour’, y expresó: «No puedo creer todo lo que pasó estos años». Entonces, junto a una foto de su show en el Movistar Arena, anunció: «Se viene mi 5to álbum».

Rápidamente, recordó que «se viene Vélez», que será dentro de menos de un mes, en el que ya hizo sold out. Entonces, compartió otra foto de su show, y reveló que se vienen «muchas cosas megas». A lo que subió una imagen del momento en que canta ‘2 son 3’ en su show, y escribió «yen3». Finalmente, Lali Espósito compartió una foto en su show, feliz, y expresó: «Gracias».

Días atrás, Lali compartió su emoción porque falta poco para su show en el Estadio Vélez. «¡Faltan 31 días para vivir el show más importante de mi vida!», comenzó expresando Lali Espósito en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. Junto a varias fotos de su show en el Movistar Arena, compartió: «Este Vélez esta llenándose y yo estoy profundamente agradecida con ustedes por desear de esta manera vivir el #DisciplinaTour en su máxima expresión».

Sin dudarlo, la cantante afirmó: «¡Les prometo el mejor show del mundo!». Entonces, hizo referencia a lo que sucedió en las últimas horas: «Agotaron los sectores disponibles y gracias a esa locura sacaremos más lugares a la venta». Finalmente, concluyó expresando: «¡Gracias amores por amar así al pop, a mí y a mí música! El 4 de marzo nos vemos ahí».