Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Lammens habló sobre la falta de elecciones en San Lorenzo: “La comisión debe renunciar”

Por el momento no hay una fecha pautada para las elecciones del Ciclón.

Matías Lammens

Desde hace varios meses los hinchas de San Lorenzo están esperando la llegada de elecciones luego de lo que fue la salida de Marcelo Tinelli como mandatario, mientras que Matías Lammens se apartó de la primera plana. Los comicios debían darse en el mes de diciembre pero finalmente aún no se dieron y por el momento no hay una fecha puntual para que se lleven a cabo.

Justamente Lammens rompió el silencio y en radio La Red explicó cuál es la situación del Ciclón respecto a este tema. “Tiene que haber elecciones, lo dije públicamente y por eso puse a disposición mi renuncia. Creo que es el camino que tiene que seguir toda la comisión directiva para que haya elecciones”, comentó en primer lugar el dirigente.

Luego agregó: “No sería bueno que haya acefalía tampoco, pero sí poner a disposición las renuncias para que la asamblea convoque a las elecciones lo más rápido posible. En el mientras tanto hay que ocuparse de reordenar el club, algo que se estuvo haciendo con los números y con el equipo. Hoy es competitivo, con muchos méritos del entrenador, Rubén Insua”, explicó.

El futuro de Lammens en San Lorenzo

Por último Lammens dejó en claro que más allá de querer colaborar con San Lorenzo, planea hacerlo desde afuera. “Mi ciclo está cumplido en el club, no quiero formar parte de nada. Sí ayudé en cerrar los últimos sponsors y algunos refuerzos junto a Matías Caruzzo, el mánager. Siempre que pueda voy a aportar, es mi segunda casa”, cerró.

Por otra parte San Lorenzo tiene otro tema que resolver referido a lo deportivo ya que Federico Gattoni aún no renovó su contrato y en los últimos días se marchó sin autorización para tramitar su ciudadanía europea. Ahora habrá que ver si en su regreso firma la extensión del vínculo o en consecuencia la dirigencia planea colgarlo.