Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las dudas en la formación de River de cara al partido con Argentinos Juniors

Demichelis ya comenzó a pensar en lo que será el partido del próximo domingo.

Martín Demichelis
Twitter de River

River fue a Córdoba con la ilusión de encontrarse con la victoria ante Belgrano y finalmente se volvió a Buenos Aires con una derrota por 2-1 donde más allá del resultado lo que más preocupación interna dejó fueron algunos niveles individuales, sobre todo en el aspecto defensivo. Ahora se viene Argentinos Juniors por la tercera fecha en El Monumental.

El próximo duelo será especial para Martín Demichelis ya que se será su reencuentro con los hinchas de River en su casa, esta vez como entrenador. Para los fanáticos del Millonario también será una jornada especial ya que será el regreso a jugar de local, siendo la despedida de Marcelo Gallardo la última vez que el Antonio Vespucio Liberti abrió sus puertas.

Más allá de cuestiones emotivas habrá un partido muy interesante en juego ante un rival que hace tiempo viene trabajando de muy buena manera con Gabriel Milito como entrenador. Teniendo en cuenta algunos rendimientos, Demichelis tiene dudas respecto al a formación que utilizará y donde podría haber cambios es en la defensa.

Andrés Herrera, por lo que se abre la posibilidad para que Robert Rojas pueda volver al lateral derecho más allá de que aún no veían al cien en cuanto al ritmo de juego tras pasar casi todo un año parado por lesión. Por otra parte Enzo Díaz no funcionó como segundo marcador central y es por eso que Leandro González Pirez o David Martínez podrían ocupar su lugar.

Habrá que ver qué es lo que define Demichelis en los próximos días analizando el estado de cada uno de los jugadores que tiene hoy en día a disposición para encarar un partido sumamente importante al ser el primero en la temporada en condición de local. Con una victoria y una derrota, River quiere hacerse fuerte en el Monumental para no perder pisada en el torneo.