Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Las fuertes bombas de Carlos Mac Allister sobre el paso de Kevin y Alexis por Boca: “Mal barajado de entrada”

El Colo no quedó conforme con lo que sucedió.

Carlos Mac Allister
Mac Allister, exfutbolista de Boca.

Carlos Mac Allister sin dudas es un hombre que está fuertemente identificado con Boca por lo que fue su paso como jugador, y curiosamente tuvo la chance de ver cómo dos de sus tres hijos también se colocaron la camiseta azul y oro. Fue en el 2019 que Alexis y Kevin estuvieron en el club de La Ribera, aunque las cosas no salieron como esperaban.

Durante mucho tiempo se habló de lo que fue el paso de Alexis Mac Allister por Boca y sobre todo lo que fue su salida, en medio de un conflicto con la actual dirigencia que decidió desprenderse del mediocampista para que finalmente arribe al Brighton a cambio de 1 millón de dólares. Fue con TyC Sports que el Colo repasó aquella situación.

“Todo vino mal barajado de entrada. Cuando Boca lo pudo comprar no lo hizo y después cuando llegó fue solamente por un año a préstamo y sin cargo. Su salida tuvo que ver con un montón de circunstancias”, comentó en primer lugar. Más allá de todo, Mac Allister reconoció que la salida en ese momento también le convenía a Alexis.

“Alexis en ese momento no tenía el pasaporte comunitario. Si no salía en ese momento, después no sabíamos si se podía incorporar al fútbol inglés porque había que cumplir determinadas condiciones”, afirmó el ex defensor. Por último se refirió al breve paso de Kevin por Boca, quien no llegó siquiera a disputar un partido completo  con la camiseta azul y oro.

“Nunca le dieron confianza en Boca”, sentenció Carlos. Hoy en día Kevin Mac Allister es uno de los defensores con mejor rendimiento en la Liga Profesional y en más de una ocasión se lo mencionó para pasar a River, sobre todo durante el ciclo de Marcelo Gallardo. El lateral viene dando qué hablar y no sería extraño que deje Argentinos Juniors en el próximo mercado de pases.

Advertisement