Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas postales de Darío Barassi con su hija más chica: «Mi gorda»

El conductor decidió compartir unas tiernas fotos y palabras para su hija más chica.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras muchos años en pareja con Luli Gómez Centiruón, formaron una familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés. Siempre que puede, el conductor de El Trece comparte su día a día con sus hijas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidió compartir unas fotos que se sacó con su hija Inés.

Siempre que puede, Darío Barassi les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas. Es por esto que, durante los últimos días, estuvo mostrando algunas fotos que se saca con Inés, su hija menor. Junto a una imagen donde se lo veía alzando a upa a su hija, escribió: «Mi gorda bella». A su vez, minutos después subió una foto donde se lo veía en la pileta, con Inés sentada en el borde, y él besando su panza.

A su vez, días atrás, subió una historia donde mostraba que estaban con Inés en cama de Emilia. «Escuchame una cosa, acaba de llegar tu hermana, y estamos en su cuarto, usándole a Mickey. ¿Qué hacemos? ¡No grites! Por favor, no grites, tu hermana no se puede enterar. Dame la mano y guardá silencio, tranquila», comentó Darío, divertido, mostrando a su hija.

Desde que Darío Barassi tuvo a sus dos hijas, se mostró muy enamorado, pero también muy protector y cuidadoso de las dos chicas. Sobre todo, se muestra muy celoso cuando juegan con otros nenes, haciendo referencia a que no quiere que tengan novios, porque no está preparado todavía. Entonces, días atrás, subió unas historias, donde se lo veía jugando con Inés, y otro niño.

«Vengo a mostrarle al mundo como mi beba de 5 meses ya se sienta», empezó comentando Darío en una historia. Hasta que se interrumpió para mostrar que había otro bebé jugando con su hija, y expresó: «¿Qué haces con mi hija, flaco? Dejale la muñequita, flaco. No te metas conmigo». Luego, apareció otro bebé, y fiel a su estilo, entre risas, agregó: «¿Qué es esto? ¿Un trío? ¿Qué les pasa loquillos? Con mi hija no… Eso gorda, peleá por tu muñeca».

Advertisement