Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi compartió un tierno mensaje para su familia: «Extrañando»

El conductor decidió compartir unas fotos y expresar unas palabras para sus hijas y su mujer.

Darío Barassi

Darío Barassi tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. A lo largo de los años, se fue ganando un importante lugar, y el cariño del público. Es por esto que, siempre que puede, comparte su vida en las redes sociales. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando volvió de Uruguay, y su familia quedó allí. Entonces, decidió compartir un tierno mensaje para su mujer, Luli Gómez Centurión y sus hijas.

Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi se está tomando unas merecidas vacaciones. Para navidad, el conductor viajó a San Juan, a visitar a su familia, pero luego regresó para año nuevo. Días atrás, el conductor viajó a Uruguay, y luego se le sumaron su mujer Luli Gómez Centurión y sus dos hijas, Emilia e Inés. Por lo que estuvieron disfrutando de unos días juntos.

Tras unos días de mucho disfrute, Darío Barassi se tuvo que volver a Argentina, por trabajo, mientras que su mujer y sus hijas se quedaron en Uruguay. Es por esto que, decidió compartir un tierno mensaje en sus historias de Instagram. Junto a una foto de Emilia, su hija mayor, en la playa, expresó: «Extrañando fuerte». Luego, subió una imagen con su hija menor, Inés, y agregó: «Fuerte, fuerte».

Como era de esperar, posteriormente compartió una foto con Luli Gómez Centurión y afirmó: «A vos también mi gorda». Entonces, el conductor comenzó a hacer historias desde su casa en Argentina. Por lo que, en un momento, expresó: «Como se habrán dado cuenta, yo estoy de vuelta en Buenos Aires, mi mujer y mis hijas siguen en Uruguay».

«Las extraño un horror… Hoy a la mañana hice una videollamada con Emilia que me dijo ‘¿vos me extrañas? Pero, ¿Cuánto me extrañas del 1 al 10?’. ¡Ay qué cosa rica, por favor!», expresó Darío Barassi frente a sus seguidores. Entonces, continuó contando que «después se empezó a maquillar y me dio un beso en el cachete, y me maquilló».

Advertisement