Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal recibió una crítica en Gran Hermano: «Tenés que ubicarte»

Se vivió un instante de tensión en uno de los ciclos más vistos de la tv nacional.

Laura Ubfal

Laura Ubfal forma parte del panel de los debates de «Gran Hermano» y recibió una crítica en plena emisión. En la última emisión del ciclo, la comunicadora expuso su opinión sobre el rol de Camila en la casa de Telefe y la hermana de la participante, Florencia Latanzzio, salió a defender a su familiar.

Todo comenzó porque la «analista» dijo que Camila busca llamar la atención y estar en el foco, algo que a Flor no le hizo gracia. «Está mal que diga y tenga tanto odio contra Camila, no hizo nada, es su personalidad», le respondió la joven a la comunicadora. Inmediatamente, Ubfal replicó: «No hay odio acá, mi amor«.

«Tengo 20 años, también tenés que ubicarte«, le pidió la rubia a la panelista, que enseguida acotó: «21 tenés«. «Bueno, es lo mismo. Me estás tratando como si tuviera tu edad. Pará un poco, estás hablando mal de una chica que tiene 20 años«, insistió Florencia manteniendo su postura mientras la tensión se sentía en el piso de «Gran Hermano».

Fabián, el sobrino de Romina, también intervino cuando Florencia dijo que la exdiputada no trataba de la mejor manera. Entonces, Lattanzio expuso una justificación al resepcto: «Le dije a Camila. Ella es así, yo no voy a faltar el respeto a nadie. Yo la defendí haciéndole abrir los ojos a mi hermana».

Laura Ubfal siguió con sus comentarios picantes y nuevamente enfrentó a la hermana de Camila dando a entender que dio más información de la que debía de lo que sucede afuera: «Sí, se vio cómo le hiciste abrir los ojos a tu hermana, no te preocupes. Se vio todo lo que le contaste». «Obvio, si alguien le dice enfermita. Yo defiendo a mi familia, defiendo a mi hermana, yo la amo», arengó Flor manteniéndose firme en su postura.

Advertisement