Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió una divertida foto: «En el gym»

La figura se divirtió compartiendo con sus seguidores lo que está viviendo, tras volver a entrenar.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto personales, de novia con Claudio Brusca, como laborales. Actualmente, está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, y pronto empezará a ensayar para ‘Matilda, el musical‘. Es por esto que, siempre que puede comparte su vida en las redes sociales. Esto mismo sucedió días atrás, cuando compartió una divertida foto en sus historias de Instagram.

Luego de unas merecidas vacaciones, tras un año de mucho trabajo, Laurita Fernández volvió a la rutina laboral. Sin embargo, esto no fue todo, ya que también decidió volver al gimnasio, y comenzó a compartirlo con sus seguidores. Semanas atrás, decidió mostrar su segundo día, tras su vuelta a entrenar, en Instagram. En una historia de Instagram, compartió su llegada al gimnasio, y luego cuando estaba en la mitad del entrenamiento.

Entonces, al terminar el entrenamiento, subió un video, donde se la veía haciendo un ejercicio, y decidió sincerarse con sus seguidores. «¡Mi objetivo cumplido de hoy fue hacer este ejercicio que cada vez que me toca sé que cuesta! Cuando me rio al final es porque ya quema. ¡Gracias profe @axel.napp por siempre motivarme! «, expresó Laurita Fernández.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, siempre que puede, comparte su día a día en el gimnasio. Esto mismo ocurrió días atrás, cuando decidió hacer unas divertidas historias, burlándose de sí misma. Es por esto que subió primero una foto de ella en ‘Bienvenidos a Bordo’, y comentó: «En el programa». Mientras que luego, compartió otra foto, donde se la veía en pleno entrenamiento, y escribió: «En el gym». De esta manera, la figura se divirtió mostrando los diferentes momentos de su día.

El fin de semana, la conductora decidió animarse a probar un nuevo deporte, y lo compartió con sus seguidores. Entonces, hizo una adivinanza sobre cuál era el deporte que empezó y aclaró que «no es ciclismo, ni mountain bike, ni running». Finalmente, reveló: «Me animé a dar mis primeros pasos en kayak. ¡Estuvo increíble!». En ese momento, compartió una foto de cuando estaba practicando y compartió su experiencia.

«¡Fue muy bueno! ¿Lo practicaron alguna vez?», le preguntó a sus seguidores. Entonces, Laurita Fernández puso una encuesta, donde el 43% de sus seguidores afirmó que ‘sí’, mientras que el 57% respondió ‘no, pero me animo’. Rápidamente, compartió otra foto de su experiencia haciendo kayak en Calamuchita, Córdoba, y expresó: «¡No se la esperaban eh!».

Advertisement