Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró tras volver a entrenar: «Objetivo cumplido»

La figura decidió compartir con sus seguidores lo que está viviendo, tras volver a entrenar.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto personales, de novia con Claudio Brusca, como laborales. Tras unas vacaciones, la conductora volvió a grabar ‘Bienvenidos a Bordo‘, y pronto empezará a ensayar para ‘Matilda, el musical‘. Es por esto que, decidió sincerarse con sus seguidores, tras volver a entrenar.

Durante las últimas semanas, Lauria Fernández estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones, junto a Claudio Brusca. Sin embargo, días atrás, debieron volver a su vida diaria, sobre todo al trabajo. Es por esto que, el lunes, la figura decidió compartir todos los detalles de su vuelta al gimnasio. Por lo que ayer, mostró su segundo día de esta vuelta a entrenar.

En una historia de Instagram, compartió su llegada al gimnasio, y luego cuando estaba en la mitad del entrenamiento. Entonces, al terminar, subió un video, donde se la veía haciendo un ejercicio, y decidió sincerarse con sus seguidores. «¡Mi objetivo cumplido de hoy fue hacer este ejercicio que cada vez que me toca sé que cuesta! Cuando me rio al final es porque ya quema. ¡Gracias profe @axel.napp por siempre motivarme! «, expresó Laurita.

Durante las últimas semanas, Laurita Fernández estuvo compartiendo su día a día, en sus primeras vacaciones con Claudio Brusca, en Miami y Punta Cana. Sin embargo, ya regresaron a Buenos Aires, y volvieron a las grabaciones de ‘Bienvenidos a Bordo’. A pesar de esto, Laurita decidió seguir compartiendo algunos detalles de sus días, en las historias de Instagram.

Es por esto que, días atrás, tras llegar a su casa de trabajar, subió un video, para compartir algo especial con sus seguidores. «¡Momento favorito del día! Volver de grabar y… mate, tostada, miel, Casancrem. (Ruido de lavarropas de fondo)», escribió Laurita Fernández en la historia, y se la veía con cara de cansancio y felicidad al mismo tiempo.

Advertisement