Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, en pareja con Claudio Brusca, como profesionales, con muchos proyectos. A pesar de todo el trabajo que tiene, siempre que puede se toma un tiempo para viajar y hacer cosas para sí misma. Esto fue lo que sucedió días atrás, cuando sorprendió a sus seguidores con un anuncio.
Durante los últimos años, Laurita Fernández se convirtió en una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Es por esto que muchas marcas comenzaron a llamarla, para trabajar juntos. Por lo que, días atrás, la bailarina viajó a Córdoba, a participar en un evento de una marca de desodorantes. Entonces, subió una historia mostrando que había hecho deporte, y les preguntó a sus seguidores qué deporte les gustaría empezar a practicar este año.
Posteriormente, subió otra historia donde escribió: «Adivinen cuál empecé yo». Entonces, con una foto elongando y preparándose para practicar el deporte, Laurita aclaró que «no es ciclismo, ni mountain bike, ni running». Finalmente, reveló: «Me animé a dar mis primeros pasos en kayak. ¡Estuvo increíble!». En ese momento, compartió una foto de cuando estaba practicando y compartió su experiencia.
«¡Fue muy bueno! ¿Lo practicaron alguna vez?», le preguntó a sus seguidores. Entonces, Laurita Fernández puso una encuesta, donde el 43% de sus seguidores afirmó que ‘sí’, mientras que el 57% respondió ‘no, pero me animo’. Rápidamente, compartió otra foto de su experiencia haciendo kayak en Calamuchita, Córdoba, y expresó: «¡No se la esperaban eh!».
Siempre que puede, Laurita comparte su vida en las redes sociales. De hecho, últimamente se muestra muy feliz en pareja, y sube muchas fotos, mostrando su vida con Claudio Brusca. Semanas atrás, la bailarina compartió su fin de semana con su novio, en las historias de Instagram. Es por esto que mostró a su pareja leyendo, mientras ella tomaba sol, y luego subió una tierna postal, donde su novio la estaba abrazando.