Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2023: la posible formación de Boca de cara al partido ante Talleres

El conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria contra la “T”.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Talleres este sábado 11 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El conjunto de Ibarra viene de empatar ante Central Córdoba por 0 a 0 en La Bombonera. Mientras que en su última presentación la “T” se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0.

A partir de allí, vale repasar la posible formación de Boca para el compromiso. La misma es la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Es el mismo once que empató ante el Ferroviario. La única duda estaría entre Ramírez o Equi Fernández.

Muchos hinchas en las redes consideran que jugadores como Exequiel Zeballos o Luca Langoni deberían tener una oportunidad desde el arranque. Hoy justamente habló Carlos Cenci, representante del último: “Pensábamos que este año iba a tener más minutos de salida. Pero se entiende que es Boca y la competencia es mucha”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Que no juegue mucho es una decisión técnica y hay que acatarla. Él no se fastidia por no entrar, hay que tener paciencia. Todo jugador quiere estar en la cancha. Luca tiene contrato para rato en el club, hasta diciembre del 2026. Este es recién su 2° año”.

La agenda de Boca

Tras el compromiso del sábado, Boca enfrentará a Platense el domingo 19 en condición de local a partir de las 19.15 hrs. Por lo que Martín Palermo regresará a La Bombonera. Más adelante se verá las caras con Vélez el sábado 25 en Liniers. Darío Benedetto podrá disputar dicho encuentro como se compartió anteriormente. Mientras que el 1 de marzo tendrá lugar la Supercopa Argentina ante Patronato.