Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2023: San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 con un penal de Bareiro

El conjunto de Insúa logró recuperarse de la derrota ante Lanús en la última fecha.

Rubén Darío Insúa
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Adam Bareiro de penal a partir de una infracción de Federico Rasmussen a Andrés Vombergar. El Ciclón fue superior y se llevó la victoria merecidamente. Con este resultado el conjunto de Insúa alcanzó parcialmente la 5° posición con 6 unidades.

Concretada la victoria Vombergar fue elegido la figura del partido. Estas fueron sus palabras: “Me está tocando jugar en otra posición pero estoy contento de aportarle al equipo. Estoy contento por la victoria. Venimos de un año difícil, lo más primordial por el momento es hacernos fuertes en casa, va a ser importante para lo que viene”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hoy estaba muy difícil para jugar, me tocó hacer un poco más la banda. Hicimos una buena pretemporada, creo que no sufrimos durante el desarrollo del partido. Nosotros tuvimos las más claras y eso se reflejó en el resultado. Esta temporada vamos a pelear todas las competencias. Estamos preparados y obligados a ganar un título”.

Finalmente, Rubén Darío Insúa compartió su análisis del encuentro: “Por suerte hoy pudimos contar con jugadores que no habíamos tenido los dos partidos anteriores. Aunque más allá de la victoria tenemos que seguir trabajando mucho. Hoy pudimos haber ganado por más goles, tiene mucho mérito el arquero rival, tuvo grandes intervenciones. Pero el equipo siguió insistiendo y logramos neutralizar a Godoy Cruz”.

La agenda de San Lorenzo

Tras la victoria de hoy, el próximo desafío de San Lorenzo tendrá lugar el lunes 20 ante Sarmiento a partir de las 19.15 hrs en condición de visitante. Más adelante se verá las caras con Unión el sábado 25 desde las 17.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el domingo 5 de marzo disputará el clásico contra Huracán en Parque Patricios.