Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Belgrano vs. River en vivo, directo y online

El Millonario se enfrentará con el Pirata y buscará alcanzar su segunda victoria.

Liga Profesional
Web de River Plate.

En el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional, River visitará a Belgrano en la provincia de Córdoba. Un encuentro que se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y que contará con la presencia de hinchas visitantes. Por otro lado, la previa señala que el Millonario no podrá utilizar a Emanuel Mammana en la defensa, debido a que está lesionado. ¿Quién transmite? 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:15, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para adquirir el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas señalan que River y Belgrano de Córdoba se enfrentaron en 37 oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: el Pirata ganó en seis partidos, el Millonario triunfó en 23 ocasiones y no se sacaron ventajas en ocho jornadas. El último enfrentamiento entre ambos se produjo en la fecha 2 de la Superliga 18/19 y se llevó a cabo en el Estadio Monumental. Aquel encuentro no presentó emociones, ya que no hubo goles. 

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ariel Rojas, Santiago Longo y Matías García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Advertisement