Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Scaloni reveló el club que le gustaría dirigir: “Siempre lo dije”

El entrenador aún no renovó su contrato con la Selección Argentina.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

Lionel Scaloni continúa disfrutando de sus vacaciones luego de lo que fue la consagración en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, y si bien todavía no firmó la renovación de su contrato parece todo más que encaminado. Mientras tanto continúa dando entrevistas y charlas donde deja conceptos más que interesantes.

Scaloni y el club de sus amores

El de Pujato asistió a la inauguración de la nueva aplicación digital de la FFIB y allí concedió una conferencia de prensa donde dentro de las preguntas que le realizaron le consultaron cuál es el club a que quiere dirigir. “Depor, sí… Siempre lo dije”, reveló, dejando en claro una vez más su cariño por el Deportivo La Coruña, donde se convirtió casi en un ídolo.

Por otra parte se refirió a la actualidad del Mallorca, otro de los equipos de España donde jugó. “Está clarísimo que sabe a lo que juega y eso es lo más importante en el mundo del fútbol, saber a qué juega tu equipo, lo que quieren los jugadores, lo que quiere el entrenador y eso se ve reflejado en la cancha. Yo creo que el Mallorca no se va a relajar en la posición en la que está, y eso es lo mejor; luego la clasificación será la que tenga que ser”, afirmó.

Ahondando sobre su trabajo en la Selección Argentina, Scaloni hizo una crítica respecto al armado de los calendarios y cómo afectó esto en época de Mundial. “Todos pensamos que los jugadores iban a llegar descansados y el mes de octubre fue de mucha carga de partidos. Los jugadores llegaron muy justos, todo lo contrario de lo que pensábamos. Hablo de los míos y por lo que sé de muchos otros”, explicó.

Por último habló sobre sus sensaciones tras haber llegado al objetivo de conquistar un Mundial. “Me encuentro de la misma manera que cuando se ganó, contento y, lógicamente, asimilando un título que ya está en nuestras manos. Pero siempre con la idea de mirar hacia adelante, con la idea de entrenar, para eso decidimos ser entrenador. Estoy en mi lugar, con mi familia y disfrutando del día a día, en eso la vida no me cambiado mucho”, cerró.