Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Listas»: River anunció la terminación de dos nuevas tribunas del Monumental

El Millonario está poniendo a punto su casa para el debut como local en torneo.

Jorge Brito
Instagram de River.

De a poco, River va poniendo a punto el Estadio Monumental para lo que será su debut como local en la Liga Profesional. Hay una gran expectativa para conocer el estado de las obras. «Listas», manifestó el club en sus redes sociales al anunciar la terminación de dos nuevas tribunas. Las cuales estarán disponibles para los hinchas en el duelo ante Argentinos Juniors.

Las nuevas tribunas

En la tarde de este lunes, River en su perfil de Twitter dio un importante anuncio que emocionó a los hinchas. «Sívori baja e inferior, listas«, manifestó la cuenta con una foto ilustrativa. Una que permite observar que el club dispone de un estadio con capacidad para cuatro bandejas. Algo que ningún otro del fútbol argentino posee.

¿A estadio lleno?

En la mañana de este lunes comenzaron a venderse las entradas para el partido frente a Argentinos Juniors. La desesperación de los hinchas por conseguir un lugar generó que la página se caiga en varias oportunidades. Por el momento, se encuentran agotadas las localidades de las tribunas Sívori bajas y altas además de las Centenario Bajas. Mientras que el martes podrán comprar aquellos que dispongan de Somos River.

Por otro lado, hay que recordar que el Estadio Monumental se encuentra habilitado para poco más de 83 mil localidades. Un número que es posible a la gran disponibilidad de tickets en la zona de las tribunas populares. A razón de que la colocación de las nuevas butacas en las bandejas superiores se producirá una vez que finalice la participación del equipo en la Liga Profesional.

También hay trabajos en el exterior

No solo se están terminando las nuevas tribunas y el túnel de acceso al campo de juego. Porque en la parte exterior del Estadio Monumental, la que da a la Avenida Figueroa Alcorta, se pueden observar trabajos. En la mañana del lunes se produjo la colocación de vidrios laterales espejados. Los cuales protegerán a los hinchas del frío, del calor y del viento mientras circulan por debajo de las gradas.