Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con la plata de Enzo Fernández, ¿River le pone techo al Monumental?

Los hinchas sueñan con la implementación de una cubierta total sobre el estadio.

River

La magnitud de la venta de Enzo Fernández al Chelsea por 121 millones de euros aún sigue generando sorpresas entre los hinchas. Porque River de ese dinero recibirá la cifra de 30 millones, pero no será lo único que recibirá. Lo cual invita a pensar en algo bastante particular. ¿Cuánto sale ponerle el techo al Estadio Monumental? ¿Está considerado dentro del plan maestro de obras?

Los arreglos en el Monumental

El plan maestro de obra señala que se realizaron dos nuevas tribunas populares y misma cantidad de sectores destinados a las plateas. Por otro lado, se está renovando el sector de palcos y el túnel de acceso al campo de juego, además de un confeccionar un restaurante dentro del estadio. Lo cual dejará al lugar con una capacidad para 83 mil espectadores.

Por otro lado, la dirigencia anunció la construcción de un nuevo edificio para el colegio de la institución. El cual permitirá que los jóvenes no pierdan días de clases cuando se desarrollan partidos entre semana. Ya que esto dará como resultado un ingreso y egreso del establecimiento por un acceso diferente. También se construirá una nueva pileta para uso libre de los socios.

¿Se viene el techo al Monumental?

Se estima que River recibirá un ingreso de 52 millones de euros por la transferencia de Enzo Fernández. Y esto provocó que los hinchas comiencen a manifestar la idea de que el Estadio Monumental tenga un techo para aumentar aún más su embellecimiento y la categoría de mejor escenario del fútbol argentino. Sin embargo, las noticias son desalentadoras.

Según los trascendidos, los dirigentes no tienen intención de iniciar el proceso de implementación de un techo en el estadio. A razón de que no se encuentra previsto, y porque demandará una inversión de 45 millones de dólares. Un dinero que podría ser destinado para refuerzos y realizar mejoras en otros sectores. De hecho, se cree que el predio de Ezeiza será el próximo beneficiario de obras.