Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani emocionada por el gesto de sus seguidores

La famosa le agradeció a los intagramers por ayudarla con una imagen en particular

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani es una figura muy querida por el público que le brinda su cariño en cada proyecto que emprende en su carrera profesional. Esta vez, la integrante de Telefe recordó su infancia con una foto retro a la que sus seguidores le hicieron algunos ajustes para que se puedan apreciar mejor los detalles de la misma.

“Muchas personas me arreglaron en un gesto de amor la foto original que subí, por eso quiero agradecerles mostrando una de ellas. Gracias por el amor de verdad…igual me quedo con la gastada esa foto q vivió desde q ese momento quedó captado, mi abuela Gregoria y yo”, dijo la presentadora a modo de agradecimiento.

Además, se ocupó de describir lo que se puede observar en la postal vintage: “Desde allí fue trofeo que se mostró a todos los que venían a casa, se mudó con nosotros, llore sobre ella recordando a mi abuela , recordé el ropero agradecí, me mude y vino conmigo… la dejé en un cajón olvidada la volví a agarrar y dejar mil veces hasta hoy que volví a compartirla… me gusta esa foto así vívida. Gracias #travanostalgica jajajja”.

Por otro lado, Lizy Tagliani hizo una suerte de mea culpa sobre sus descargos sentidos: “Hoy estoy muy densa, estoy en esos días jaja. Pero en mi época de luis no me reconocía en las fotos desde los 13 que soy Lizy me veo igual la mirada y la expresión… vestida de hombre de bebé de mujer de lo que sea me veo y me siento… ¿qué importante es el nombre no?

En otro posteo relacionado a la misma imagen, la conductora quiso dejar una reflexión sobre la discriminación en el marco del debate que se instaló por el caso de Fernando Báez Sosa: “Mis armas de pequeña me abrieron el mundo las mismas armas que mataron a mis pares y que nunca los dejaron salir de allí. Ese arma se llama discriminación. Debe existir en todos los estratos. Entonces para no seguir matando al negro, pobre, cheto, lindo feo, es importante mirarnos a los ojos y reconocernos personas. Respetar es la columna más fuerte para sostener este mundo pero no es magia, se enseña se transita se transmite. Por eso a quienes tengan niños cerca enseñarle respeto por el otro para q mañana no los llamen asesinos”.

Advertisement