Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hablaré en terapia»: Federico Bal sorprendió con su descargo

El actor se refirió a una parte de la controversia que lo rodea en el ciclo de Flor de la V.

Fede Bal
Federico Bal

Federico Bal sigue en el centro de la escena después de los chats que provocaron su separación de Sofía Aldrey. Después de unos días concentrado en el teatro, el actor fue interceptado por Pablo Layus y sorprendió con una parte de su descargo frente a las cámara de «Intrusos» en América TV

Estoy bien. No voy hablar de lo que vos querés que hable», le advirtió el notero al hijo de Carmen Barbieri. Por otro lado, Bal adelantó que apenas finalice la temporada de «Kinky boots» en Carlos Paz tiene que cumplir con otros compromisos: «El 2 de marzo me subo a un avión y me voy a trabajar por dos meses para ‘Resto del Mundo'».

Finalmente, el mediático abordó los chistes en las redes por la filtración de sus chats de índole amorosa con figuras conocidas en el medio local. «Siempre se ríen de lo que me pasa, hacen memes. Me parece que va por ahí mi vida, no pasa nada», pronunció.

En ese marco, Federico Bal hizo otra apreciación: «Ahora no me jode, hay una parte privada… después otra pública que es de lo que se habla, los memes, que la gente lo disfruta y lo consume entiendo es parte de lo que yo seré. No sé, lo hablaré en terapia. La parte televisiva trato de manejarla como puedo y hay una parte personal que también trato de manejarla como puedo».

La angustia de Carmen

«Es un disgusto todo lo que se está diciendo. Además me meten a mí como culpable. Dicen que no eduqué bien a mi hijo. Lo eduqué con todo el amor del mundo. Hay muchas cosas que no permito y no acepto y por eso mi discusión con él, pero hoy tratamos de hablar lo mínimo e indispensable de mi dolor. Varias veces dice ‘disculpame, mamá’», dijo Barbieri en su programa sobre el escándalo mediático de su ser querido.