Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locura de los fans de María Becerra por un tema inédito

La cantante compartió con sus seguidores el avance de una nueva canción y no se esperó tremenda repercusión.

María Becerra

A sólo dos meses de presentar su segundo álbum, La Nena de Argentina, María Becerra no para de trabajar. Además de sus shows y presentaciones, la cantante continúa componiendo y pensando en los nuevos sencillos que va a lanzar próximamente. De esta forma, decidió compartir con sus seguidores un fragmento de una nueva canción, y estos quedaron impactados.

“¿Qué dicen? No sé si sacarla o no”, preguntó María Becerra. La respuesta fue mejor de lo que esperaba, ya que rápidamente comenzaron a circular videos con gente cantándola y hasta un challenge con la canción. “Realmente no tenemos pensado sacarla ahora, saqué un álbum hace dos días. Pero sarpado, de repente ¿quién te dice?”, deslizó la cantante. ¡Escuchalo!

Siempre con la verdad

Viviendo un gran presente profesional y sentimental, María Becerra habló en Radio Divaza, un podcast mexicano, y no se calló nada. La cantante estuvo en el ojo de la tormenta hace algún tiempo por una supuesta cirugía en su mandíbula, pero aclaró que esto no existió. “En la cara no, no me hice operaciones”, indicó La Nena de Argentina.

Unas fotos habían generado esas dudas en las redes sociales y María Becerra se encargó de desmentirlas. Igualmente, el conductor del podcast se animó a consultarle por otras operaciones. “Esto es una pregunta un poco polémica, pero tú te has hecho operaciones, ¿verdad?”, preguntó. Ella, fiel a su estilo natural, respondió: “Sí, además yo creo que es re evidente”, dijo.

“No andaría diciendo ‘no me hice nada, empecé el gimnasio, hice mucho pecho, nací así, de repente’”, bromeó María Becerra en una charla super distendida. Luego, agregó: “La verdad es que sí, me operé y me encantó, mirá cómo quedé”, sentenció tocándose el busto. Esta cirugía de a cantante había trascendido tiempo atrás, pero ella nunca lo había confirmado aún.

María Becerra
Advertisement