Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez tildó al Presidente de «chupamedias»: «Hay que hacerle una traqueotomía para sacarle las medias can can de CFK»

Luis Juez nuevamente fue contra Alberto Fernández y lo calificó como el Presidente «más malo» que tuvo el país.

Luis Juez

Luis Juez nuevamente fue contra Alberto Fernández y lo calificó como el Presidente «más malo» que tuvo el país. El legislador cordobés es un incansable opositor al actual Gobierno. Su presa preferida siempre fue el mandatario y en este caso no hizo la excepción. Cuestionó su endeble personalidad y figura. Además lo acusó de «chupamedias» de Cristina Kirchner.

El senador nacional de Juntos por el Cambio no le tuvo piedad al jefe de Estado y tuvo fuerte acusaciones contra él: “Hemos tenido muy malos presidentes, pero como este ninguno. Es un Presidente inmoral porque no tiene la moral que necesitamos. Se puede equivocar, pero sabe que está mintiendo. Sin embargo sostiene la falacia como un mecanismo de construcción”, afirmó en TN.

En la entrevista con Joaquín Morales Solá, Luis Juez concentró sus palabras en el mandatario argentino: “Es un hombre sin autoridad. Hemos tenido presidentes medio blandos para tomar decisiones, pero como este ninguno. Es un tipo que vive con su enemigo. No tiene autoridad ni siquiera para reprender un ministro y ponerlo en vereda”, expresó.

Más allá de observar falta de carácter para conducir un país, el senador opositor sostuvo que el Presidente falta a la verdad constantemente y puso un ejemplo: “Alberto Fernández ha llegado a decir que las vacunas se repartieron con absoluta ecuanimidad. Yo denuncié en Córdoba el vacunatorio vip. Un segmento de la política se vacunó mucho antes que nuestros viejos. Él sabe que eso sucedió”, enfatizó.

Por otro lado dio su mirada sobre la relación entre el mandatario y su vice, Cristina Kirchner: “Lo peor que le puede pasar a un chupamedias es que a la persona que le chupa las medias no se dé cuenta o no le interese y eso le pasa a Alberto Fernández. En algún momento vamos a tener que hacerle una traqueotomía para sacarle las can can de Cristina”, concluyó.

Advertisement