Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato comenzó a despedirse de Paola Argento

Luisana Lopilato anunció cuando será la última vez que interpretará a Paola Argento.

Luisana Lopilato
La actriz tiene un gran vínculo con su familia.

Los actores y actrices suelen construir un vínculo especial al encarnar sus personajes. Sin embargo, no siempre esa relación que se construye, contiene amor necesariamente. No obstante, Luisana Lopilato guarda un gran afecto por su rol como Paola Argento en «Casados con hijos». En este sentido, la razón principal es porque se anunció que el 5 de marzo será la última función de la obra.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato comenzó a despedirse de Paola Argento. Además, la actriz subió un video en sus posteos y expresó: «Modo sexy ¡Cómo voy a extrañarla! ¡Domingo 5 de marzo última función! ¿Vienen?», expresó la esposa de Michael Bublé. A pesar de todo, el regreso de la comedia fue todo un éxito y seguramente los fans recordaran con cariño este retorno.

Como no podía ser de otra forma, los usuarios dejaron plasmado todo su amor para Luisana Lopilato en esta nueva vuelta: «Con mi esposa fuimos dos veces, una solos y la otra con primos. ¿Se viene la tercera con mi mamá? Pero claro que sí, aguante Casados con hijos», «Diosssssaaa y argentina sos toda nuestra demostraste ser una actriz de p… madreee».

Luisana Lopilato disfrutó del carnaval junto a sus compañeros de elenco

El carnaval se respira en el aire, los festejos llenos de música, baile, agua y pintura. A pesar de que el epicentro de las celebraciones se encuentra en el norte argentino, Luisana Lopilato no quería quedarse afuera. En este sentido, la actriz, compartió un divertido video en sus redes donde podemos ver al elenco bailando al ritmo de carnaval.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato celebró carnaval a su manera, con parte del elenco bailando al ritmo de cumbia. Además, cuenta con la presencia de Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi. El momento corresponde a un interludio entre funciones, donde los protagonistas se preparan para dar lo mejor en el escenario. En continuidad con esto, los fanáticos deliraron con el hilarante momento.