Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato y un divertido video de carnaval

Luisana Lopilato divirtió a todos con su baile de carnaval.

Luisana Lopilato
La actriz se caracteriza por su gran sentido del humor.

El carnaval se respira en el aire, los festejos llenos de música, baile, agua y pintura. A pesar de que el epicentro de las celebraciones se encuentra en el norte argentino, Luisana Lopilato no quería quedarse afuera. En este sentido, la actriz, compartió un divertido video en sus redes donde podemos ver al elenco bailando al ritmo de carnaval.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato celebró carnaval a su manera, con parte del elenco bailando al ritmo de cumbia. Además, cuenta con la presencia de Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi. El momento corresponde a un interludio entre funciones, donde los protagonistas se preparan para dar lo mejor en el escenario. En continuidad con esto, los fanáticos deliraron con el hilarante momento.

Por otro lado, algunos de los comentarios expresaron todo el amor por el elenco y por Luisana Lopilato: «GENIOS FUI A VERLOS CON LA FAMILIA. LOS SÚPER APLAUDIMOS… ÉXITOS TOTALES. PURA MAGIA», «¡Diosaaaaaa! No puedo viajar a Buenos Aires para ir a verlos, vengan a Córdoba», «Hermosa. Tan simple humilde diosa total», expresaron algunos usuarios.

Luisana Lopilato y la sorpresiva visita de Sebastián Yatra

El éxito de «Casados con hijos» atraviesa sus últimas 2 semanas antes de despedirse. ¿Para siempre? Solo el tiempo dirá. Sin embargo, ninguna estrella quiere perderse el fenómeno de los Argento. En este sentido, Luisana Lopilato recibió tras bambalinas a Sebastián Yatra. Quien asistió a la obra teatral del momento para disfrutar.

A través de su Instagram, la actriz expresó su satisfacción por el encuentro: «Gracias Sebastián Yatra por la visita». Por su parte el artista, agradeció la invitación: «Gracias por recibirme con tanto amor Lu». Esta es una de las tantas visitas que recibió Luisana Lopilato desde que iniciaron las funciones el 5 de enero del presente año.