Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre lo fuimos»: Marcelo de Bellis habló sobre su supuesto enfrentamiento con Darío Lopilato

El actor se mostró tajante luego de que salieran a la luz ciertas versiones que lo dejaron en el ojo de la tormenta.

Marcelo de Bellis

Mucho revuelo fue el que se generó en torno al gran éxito teatral de esta temporada, Casados con Hijos. Y es que después de tanto esperarlo, los fanáticos pudieron disfrutar de la versión teatral del fenómeno de Telefe, aunque algunos fuertes rumores no tardaron en llegar. Según había trascendido, la relación entre Marcelo de Bellis y Darío Lopilato sería realmente mala.

Sin embargo, el actor que interpreta a Dardo, salió a negar estas versiones a través de un móvil con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Me dijeron que hay un conflicto entre vos y Darío, entre Dardo y Coqui Argento», comenzó diciéndole el cronista.

Como era de esperarse, su respuesta no tardó en llegar. «Y bueno…qué se yo. No, con Darío somos familia, siempre lo fuimos. Pero bueno, no sé…», sostuvo Marcelo de Bellis. «¿Y por qué salen esas versiones?», volvió a indagar el comunicador. «Ah no sé… ya me hacés una contra pregunta que me acotás», lanzó el artista siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Fue en ese momento cuando su pareja, que estaba sentada a su lado en el auto, le hizo una pregunta para que quede claro que todo está bien entre ellos. «¿Te vas a Canadá, te vas a Canadá?», le consultó. «Bueno sí, hoy Beatriz, la mamá de Darío, me ofreció ir a Canadá como no conozco…», agregó dejando las cosas muy en claro delante de las cámaras.

«Mi hijo juega con los juguetes de los hijos de Lu. Mi nene le dice tío a Darío. somos familia. Nunca pasó nada, jamás», señaló nuevamente en torno al vínculo que han sabido construir y conservar con el paso de los años. «Entre Darío y yo no hay problemas de ego, de guita ni de nada. Estamos disfrutando. Seríamos dos pelotud*s si hacemos eso», finalizó.

Advertisement