Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro dio detalles sobre la pelea interna en Casados con Hijos

La periodista reveló que dos de los protagonistas prácticamente no se hablan, pero el conflicto vendría de tiempo atrás.

Marcela Tauro
La periodista no se calla nada desde el micrófono de Intrusos.

Casados con Hijos es un éxito de la calle Corrientes. La obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi llena la sala en cada función, pero no todo es color de rosa. Según contó Marcela Tauro en Intrusos existe un conflicto entre dos de los actores.

Luego de enigmáticas pistas en las que dijo que “no sería la mejor relación entre dos compañeros de trabajo”, la periodista aclaró: “Para no decirte que no se hablan, o se hablan poquísimo”. Se trata de Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, de quienes Marcela Tauro dijo: “Se conocen hace mucho, hacen teatro, hicieron juntos televisión. Antes se llevaban bien. Esto (la mala relación) empezó hace uno o dos años atrás”.

Sobre las cuestiones que habrían llevado a este distanciamiento, la periodista detalló: Es un tema típico de teatro. Yo no entiendo mucho, pero viste cuando estás en el escenario y morcillean (agregar letra al guion original), o me alargás, no me pasás los pies…”, explicó. Si bien aclaró que la disputa entre “Dardo” y “Coqui” vendría de una obra teatral que compartieron tiempo atrás, Marcela Tauro expresó: “Ahora están trabajando y haciendo un exitazo. Uno de afuera dice: ‘Se llevan bárbaro’”.

Inseparable de su novio

Marcela Tauro parece manejar bien el tema de tener una pareja a distancia. Desde hace seis años se encuentra en pareja con Martín Bisio y parecen haber encontrado la fórmula para vivir en diferentes ciudades pero que no se apague la llama de la pareja. Él en Rosario y ella en Buenos Aires, se visitan mutuamente y, por el momento, no planean una convivencia.

Salieron a la luz imágenes de la pareja en Rosario, donde Marcela Tauro fue invitada para ver el estreno de la obra que encabeza Karina Jelinek junto a un gran elenco en el City Center y allí estuvo con Martín. La modalidad de la pareja consiste en verse sólo los fines de semana y aún descartan el casamiento. “La única forma de que me case sería como vi en un posteo de que en Italia te pagan 20 mil euros si te casás y podés vivir allá con un italiano”, confesó tiempo atrás la periodista.

Marcela Tauro
La periodista no oculta el amor que siente por su novio.