Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro y novio, inseparables en Rosario

La periodista visitó la ciudad donde vive su pareja para el estreno de un espectáculo y no escatimaron en muestras de cariño.

Marcela Tauro
La periodista nunca ocultó su relación con el joven.

Marcela Tauro parece manejar bien el tema de tener una pareja a distancia. Desde hace seis años se encuentra en pareja con Martín Bisio y parecen haber encontrado la fórmula para vivir en diferentes ciudades pero que no se apague la llama de la pareja. Él en Rosario y ella en Buenos Aires, se visitan mutuamente y, por el momento, no planean una convivencia.

Salieron a la luz imágenes de la pareja en Rosario, donde Marcela Tauro fue invitada para ver el estreno de la obra que encabeza Karina Jelinek junto a un gran elenco en el City Center y allí estuvo con Martín. La modalidad de la pareja consiste en verse sólo los fines de semana y aún descartan el casamiento. “La única forma de que me case sería como vi en un posteo de que en Italia te pagan 20 mil euros si te casás y podés vivir allá con un italiano”, confesó tiempo atrás la periodista.

Una mirada filosa

Desde el inicio de la pelea entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, Marcela Tauro es tajante con sus observaciones y opiniones. La periodista de espectáculos dispara munición pesada y así lo hizo nuevamente anoche durante una entrevista en A dos voces. En medio de una charla en a que habló de todo, Marcela Tauro fue contundente con sus definiciones sobre la pareja.

Consultada sobre si la pareja de Tini Stoessel y el futbolista tiene futuro, la periodista respondió: “Me parece que no, puede ser que me equivoque. Están enamorados sí, pero dos con maquillaje, no los veo”, disparó. También, agregó: “Ella es una chica que triunfa en todo el mundo, es muy jovencita, está deslumbrada y a él también le atrae el éxito de ella, las cámaras… No le veo futuro, ni que tengan hijos”, sentenció.

Sobre el conflicto que mantiene de Paul con su ex y madre de sus dos hijos, la periodista lanzó una teoría. Es que, con la filtración de mensajes muy duros de Homs hacia la pareja, queda claro que puertas adentro hay mucha tela para cortar. “Si ella habla (Camila Homs), hay una historia que la saben los tres, y podría no dejar bien parada a Tini. Ojalá que no”, reflexionó la panelista de Intrusos.

Marcela Tauro
Marcela Tauro opinó sobre Tini y De Paul.