Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que Camila Homs no se ofenda, pero Rodrigo es el amor de su vida», el crudo análisis de Marcela Tauro

La periodista comparó a Camila Homs con Shakira.

Camila Homs

El conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, sigue dando que hablar. En medio del boom por la nueva session de Shakira y Bizarrap, Marcela Tauro realizó una curiosa comparación. En el programa «Intrusos» habló sobre como ambas protagonistas tienen un tópico en común. Y se refiere a que las 2 mediáticas continúan enamoradas de sus ex-parejas.

La periodista aprovechó para expresarse sobre uno de los temas del momento y comparó a las protagonistas: «Mi lectura, tanto de Camila Homs como de Shakira, es que siguen enamoradas. Y Eso es lo terrible», aseguró contundente la panelista. Sin embargo, ambos casos a pesar de ciertas similitudes, no dejan de ser muy diferentes en cuanto a los hechos.

Además, agregó algunas observaciones de la vida posterior de la modelo, luego de la separación: «Ella está muy mal, triste. Espero que Camila Homs no se ofenda, pero Rodrigo es el amor de su vida. Pese a que ella haya rehecho una pareja con Charly, ella está muy triste. Se le está haciendo muy difícil la crianza de los hijos, sola», detalló.

Por otro lado, Tauro puntualizó en la imposibilidad de continuar con la vida en pareja si no resolvió sus relaciones anteriores: «Ya separarse es complicado. Y tener a un padre, que en un punto es ausente porque vive en otro país, es complicado», y agregó: «Pero ¿qué pasa con el novio? Él le había pedido un tiempo. Se sentía, con razón, medio un boludo, en el medio. Porque la situación con su ex no está resuelta».

Camila Homs imputada por hostigamiento

El escándalo entre Camila Homs y el futbolista no cesa de crecer. Ya que en los últimos días fue citada a declarar por una denunciada iniciada por su ex-pareja. El futbolista argumentó ante la justicia, que la modelo habría sido protagonista de un constante acoso. Sin embargo, se espera que en los próximos días, la rubia deba presentarse con su abogado para su correspondiente defensa.