Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El planteo de Marcela Tauro sobre el conflicto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

La columnista de América TV expuso su punto de sobre el drama del momento.

Marcela Tauro

Marcela Tauro volvió a ser protagonista de «Intrusos» al regresar al formato que la vio crecer en la primera parte de su carrera en la industria del espectáculo. En la emisión más reciente del ciclo de América TV, los comunicadores analizaron el conflicto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tras la información que salió a la luz.

tras las exposiciones de sus colegas sobre el tópico, la comunicadora expuso una duda: “Hago una pregunta. ¿No es violencia difundir el arreglo económico que hicieron? Yo lo tomo como violencia. No sé quién difundió el acuerdo pero, ¿cómo la dejan a ella?”.

Y es que anoche, se habló de las cifras y las propiedades a las que Camila Homs tiene acceso luego de terminar su vínculo sentimental con el integrante de la Selección Argentina. Sin filtro, la panelista del ciclo de noticias del espectáculo agregó: «Es un ‘mirá todo lo que le damos y qué pesada que es’».

«Además, la gente no tiene por qué saber lo que Camila gana”, opinó Tauro para finalizar con su perspectiva. Asimismo, Nancy Duré aportó otro detalle relacionado al drama del momento: «Si no me equivoco, De Paul es el que había puesto la cautelar para que no se hable de valores, justamente para proteger a sus hijos por sobre todas las cosas».

El mea culpa de Homs

Tras la polémica en Punta del Este, Camila aclaró sus intenciones en una nota con El Trece: «No puedo creer las cosas que salieron a decir, como que me mataron un poco. Algunas fueron raras, pero cuando vi los videos y escuché los audios la verdad es que me sentí mal. En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada. De hecho hice un gesto como de que no escuchaba, pero después sí lo vi con audio y me quería morir».

Advertisement