Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Manchester United- Barcelona: Hora, tv y formaciones por Europa League

Manchester United jugará ante Barcelona por Europa League.

Lisandro Martínez
Fuente: Manchester United Twitter

Tras la igualdad que se produjo en el choque de ida entre Manchester United y Barcelona, hoy se jugará el partido de vuelta. Si bien es cierto que aún no hay una alineación confirmada, Ten Hag podría contar en el equipo con Lisandro Martínez. El ganador accederá a la próxima instancia de la Europa League con el objetivo de ganar el certamen.

El encuentro entre Barcelona y Manchester United se estará disputando a partir de las17:00. Las imágenes de partido serán exclusivas de ESPN. Aunque también se podrá observar mediante la plataforma de streaming de las diferentes empresas de TV. Para eso hay que estar suscripto al servicio de cable de cada empresa. De lo contrario no se podrá ver el partido.

En la previa a este compromiso, tanto Barcelona como Manchester United llegan con buenos rendimientos en sus diversos torneos. En primer lugar, el club inglés se está consolidando como el tercer equipo en Premier League detrás de los máximos candidatos Arsenal y Manchester City. Por otro lado, el club catalán lidera en soledad la Liga de España.

Formaciones de Manchester United y Barcelona

Si bien aún no ha confirmado el equipo, Erik Ten Hag pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Pero eso lo confirmará una hora antes del inicio del partido. Manchester United saldría al campo de juego con De Gea; Wan Bissaka, Varane, Shaw, Malacia; Casemiro, Fred; Sancho, Bruno Fernandes, Rashford y Weghorst. Pero Lisandro Martínez podría ingresar.

Por el lado de Barcelona, Xavi aún no ha dado pistas sobre el equipo que estará jugando esta noche en Manchester. Pero seguramente ponga lo mejor que tiene a disposición. De hecho lo estará confirmando una hora antes del partido. El elenco catalán saldría con Ter Stegen; Koundé, Araújo, Marcos Alonso, Jordi Alba; Kessié, De Jong, Gavi, Pedri; Raphinha y Lewandowski.

Advertisement