Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra: presentación y premio en los TikTok Awards

La cantante estuvo en la gala que se realizó ayer en México y sumó un nuevo reconocimiento.

María Becerra
La cantante viene de alcanzar un récord en Spotify.

Noche de premiaciones en México. María Becerra fue parte de los TikTok Awards y brillo como sabe hacerlo con una presentación para sus fans. La cantante interpretó Mandamientos, una de las canciones de su nuevo álbum La Nena de Argentina. Los premios reconocen el trabajo de usuarios de la plataforma y su contenido y María Becerra recibió una estatuilla.

La cantante se llevó el premio a «Artista FYP (For You Page)», por ser una usuaria activa de la red social. «Quiero agradecerle a mi equipo, gracias a la gente que estuvo votando porque es por ustedes que gané este premio, gracias a TikTok por siempre apoyar mi música y confiar en mí, y a muchos creadores que están hoy acá que con muchos he grabado», señaló María Becerra en su discurso.

@billboardar

? @Maria Becerra en la Alfombra Rosa de los #TikTokAwards 2023 #billboardar @TikTok en español #mariabecerra

? PERREO FURIOSO – Maria Becerra

Su música, escuchada por todos

Con sólo 22 años, María Becerra es una referente indiscutida del género urbano a nivel nacional e internacional. Cada semana, la cantante comparte nuevos logros en su carrera musical, que no para de crecer desde el momento en que sacó su primer sencillo. Los números acompañan a la artista que tiene a sus canciones sonando en todos lados.

En esta oportunidad, María Becerra compartió con sus seguidores un nuevo logro en la plataforma de stream musical Spotify. Allí, su tema «Automático» alcanzó, ni más ni menos, que los 100 millones de reproducciones. Esto, a días de confirmarse que es la argentina con videoclips más vistos en YouTube. María Becerra no dejó pasar la oportunidad y agradeció a sus fans.

“100 millones en Spotify. Los amoooo”, escribió la cantante en un video en el que remarca el número de reproducciones logrado. «Automático» es uno de los sencillos de María Becerra que es parte de su último disco, La Nena de Argentina, presentado en diciembre pasado. La canción, por su parte, se estrenó el 8 de septiembre y desde entonces es un éxito.

María Becerra
La cantante espera más éxitos para este 2023.
Advertisement