Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra se animó a un cambio que modifica una parte de su rostro

La cantante mostró el procedimiento al que se sometió para dar un pequeño cambio en su apariencia.

María Becerra

María Becerra se encuentra rompiendo todo récord que se le pone por delante. La cantante está en su mejor momento y disfrutando de premios, presentaciones y momentos junto a su novio, el trapero J Rei. Muy activa en sus redes sociales, la cantante se animó a grabar el momento en que se hizo un piercing en la ceja y el resultado final.

“Me encantooooo, pero que miedo me dio jajajajahaha. Gracias a la chica que me lo hizo por ser tan dulce y profesional”, escribió María Becerra en el video que publicó en su cuenta de TikTok. Allí se la ve diciendo que es un deseo que tenía de hace tiempo, pero ahora “se dio”. La cantante fue muy cuidadosa y antes del procedimiento hizo varias preguntas a la joven que hizo el trabajo.

El video que publicó la artista alcanzó los más de 2,8 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores. Estos se mostraron muy divertidos por los ocurrentes comentarios de ría Becerra durante el proceso. «Después no se me cae la ceja, ¿no?», consultó la artista y provocó la gracia de sus fans.

@mariabecerra_22

Me encantooooo???? pero que miedo me dio jajajajahaha. Gracias a la chica que me lo hizo por ser tan dulce y profesional?

? sonido original – Maria Becerra

Una noche de reconocimiento

Noche de premiaciones en México. María Becerra fue parte de los TikTok Awards y brillo como sabe hacerlo con una presentación para sus fans. La cantante interpretó Mandamientos, una de las canciones de su nuevo álbum La Nena de Argentina. Los premios reconocen el trabajo de usuarios de la plataforma y su contenido y María Becerra recibió una estatuilla.

La cantante se llevó el premio a «Artista FYP (For You Page)», por ser una usuaria activa de la red social. «Quiero agradecerle a mi equipo, gracias a la gente que estuvo votando porque es por ustedes que gané este premio, gracias a TikTok por siempre apoyar mi música y confiar en mí, y a muchos creadores que están hoy acá que con muchos he grabado», señaló María Becerra en su discurso.

María Becerra