Como parte de los shows que viene haciendo luego de lanzar su álbum “La Nena de Argentina”; María Becerra estuvo en Formosa. Allí cantó sus temas acompañada de sus fans y dejó todo de sí. Sin embargo, la cantante no se percató de que el desgaste físico más el calor de la ciudad iban a causar un malestar muy grande en su cuerpo y debió ser atendida por los médicos del lugar.
El diagnóstico de los profesionales fue que, debido a las altas temperaturas de la ciudad norteña, le bajó la presión arterial y se descompuso. Cuando logró recuperarse, eligió subir una foto con su clásico humor. “Casi palmo”, escribió María Becerra al lado de su imagen recostada sobre un sillón. Además, agregó: “Jajajajaja, me bajó la presión a 6.4. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, reveló.
Año de animarse a los cambios
María Becerra se encuentra rompiendo todo récord que se le pone por delante. La cantante está en su mejor momento y disfrutando de premios, presentaciones y momentos junto a su novio, el trapero J Rei. Muy activa en sus redes sociales, la cantante se animó a grabar el momento en que se hizo un piercing en la ceja y el resultado final.
“Me encantooooo, pero que miedo me dio jajajajahaha. Gracias a la chica que me lo hizo por ser tan dulce y profesional”, escribió María Becerra en el video que publicó en su cuenta de TikTok. Allí se la ve diciendo que es un deseo que tenía de hace tiempo, pero ahora “se dio”. La cantante fue muy cuidadosa y antes del procedimiento hizo varias preguntas a la joven que hizo el trabajo.
El video que publicó la artista alcanzó los más de 2,8 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores. Estos se mostraron muy divertidos por los ocurrentes comentarios de ría Becerra durante el proceso. «Después no se me cae la ceja, ¿no?», consultó la artista y provocó la gracia de sus fans.