Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica: «Descansá en paz angelito»

Mariano Iúdica le dedicó un emotivo posteo a Lucio Dupuy.

Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

Las últimas semanas fueron más que complejas para la sociedad argentina. Por supuesto quien no se quedó afuera del debate fue Mariano Iúdica, quien le dedicó un emotivo posteo a Lucio Dupuy. El caso de Lucio fue uno de los más movilizantes del último tiempo. Hasta el momento, las principales apuntadas ya fueron declaradas culpables del asesinato del niño, a espera de conocer los detalles de la sentencia.

A través de su Instagram personal, Mariano Iúdica le dedicó una sentida publicación. El comediante expresó su opinión al respecto: «¡Descansa en PAZ Angelito! Ya está. NINGÚN MONSTRUO MÁS TE VA A TOCAR. Van a morir en la cárcel. Justicia por Lucio», opinó tajante sobre uno de los casos judiciales más conmovedores de los últimos años.

Mariano Iúdica recibió en su restaurante a los ganadores del Martin Fierro digital

Luego de una catarata de críticas a través de las redes. Mariano Iúdica le abrió las puertas de su restaurante al staff de Luzu TV. El Gran Bamboo Beach se vistió de gala para recibir a los multipremiados integrantes de Luzu. El medio viene de ganar varias nominaciones en los Martín Fierro Digital. Recordemos que su hija, forma parte del equipo y fue galardonada como mejor productora.

Entre las distintas figuras que visitaron el local gastronómico, se encontraron Nico OchiattoNacho ElizaldeNati Jota y la propia Valentina Iúdica. El conductor de «Nadie Dice Nada» Nicolás Ochiatto agradeció la invitación: «Hermosa noche. Qué buena pasta me hiciste». Le agradeció a Mariano Iúdica quien también posteó un video junto a la influencer.

Fue el mismo Mariano Iúdica quien se encargó de servirle los platos a los flamantes ganadores del oro. En el video, podemos ver a una Nati Jota sorprendida ante el enorme plato de risotto al champiñón con el que fue agasajada. A pesar de las múltiples críticas, el restaurante que comanda el actor sigue viento en popa. Es el lugar que eligen los famosos que veranean en Pinamar.