El 2023 llegó con todo, muy acorde al final de año vivido por los argentinos. En este contexto, Mariano Iúdica despidió en sus redes al mes de enero. El mes fue más que vertiginoso para el conductor. Esto debido a que inauguró un nuevo restaurante camino a la playa de Pinamar. En las últimas semanas, el conductor fue muy criticado por los precios de la comida.
No obstante, Mariano Iúdica hizo oídos sordos a los cuestionamientos y despidió al primer mes de enero en su Instagram: «Algunos días de enero, dentro de un SUEÑO CUMPLIDO. El de tener un restorán frente al mar. Dar de comer rico, servir, atender y entretener al cliente. Y sucedió nomas, Gracias a Dios y a la Virgen. A mi papá, a mi mamá, a mi hermano Eduardo. Al papá y mamá de Romi, que desde el cielo nos llevan de la mano», expresó emocionado.
Por otro lado, el comediante continuo con sus agradecimientos y recordó el rol de su familia: «Gracias a mi equipo, a mis hijos, a mi cuñado Marcelo, a Romi y a mí. Por muchos eneros 2023 más. Ahora a ocuparnos de febrero que pinta muy bien. Salute y gracias a todo el personal de Villa Robles. Y por supuesto a ustedes, los clientes por la confianza», cerró Mariano Iúdica.
Mariano Iúdica enfrenta las críticas
En la última semana, el conductor Mariano Iúdica estuvo envuelto en críticas por su nuevo restaurante. En este escenario, el comediante salió al cruce de aquellos quienes criticaron su local gastronómico. El restaurante está ubicado en la ruta camino a Pinamar, la idea inicial fue poder tener un negocio comercial cerca de la playa.
El conductor expresó: «No hay ninguna polémica. Son las mismas tres menciones sobre una ensalada de langostinos. El que no conoce lo que sale un langostino, no entiende… No es una ensalada común, es un plato que tiene langostinos(…)No hay ninguna polémica, son 100 mil comentarios elogiosos y los medios agarran los dos comentarios negativos», afirmó Mariano Iúdica.