Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un emotivo posteo a Fernando Báez Sosa

Mariano Iúdica le dedicó emocionantes palabras a Fernando Báez Sosa.

Mariano Iúdica
El conductor suele opinar de los principales temas en agenda.

El país se conmocionó una mañana a principios de 2020, ya que fuimos testigos de uno de los crímenes más impactantes del último tiempo. Mariano Iúdica no quedó exento de lo que fue la revelación de la sentencia para los 8 rugbiers culpables del homicidio. Puesto que el conductor le dedico un emotivo posteo a Fernando Báez Sosa en su Instagram.

A través de su Instagram, el comediante no evitó meterse en el tema y le dedicó sentidas palabras a Fernando: «Descansa en PAZ…hijito..y mandale señales a tu madre y a tu padre. Para que sepan que su ÁNGEL en el cielo los va a iluminar. Y así poder soportar tu ausencia. Justicia por Fernando», expresó Mariano Iúdica. Por supuesto, sus seguidores se sumaron en los comentarios.

En el posteo, muchos seguidores relataron sus vivencias del caso y se solidarizaron con la familia de la víctima: «Me conmovió. Sé que a los papás de Fernando les destrozaron la vida. Ojalá encuentren paz para poder vivir y honrar a Fer. Creo en la reencarnación y Sé que está en un plano mejor, rodeado de amor», este fue uno de los tantos comentarios en la publicación de Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica también recordó a Lucio

Las últimas semanas fueron más que complejas para la sociedad argentina. Por supuesto quien no se quedó afuera del debate fue Mariano Iúdica, que le dedicó un emotivo posteo a Lucio Dupuy. El caso de Lucio fue uno de los más movilizantes del último tiempo. Hasta el momento, las principales apuntadas ya fueron declaradas culpables del asesinato del niño, a espera de conocer los detalles de la sentencia.

A través de su Instagram personal, Mariano Iúdica le dedicó una sentida publicación. El comediante expresó su opinión al respecto: «¡Descansa en PAZ Angelito! Ya está. NINGÚN MONSTRUO MÁS TE VA A TOCAR. Van a morir en la cárcel. Justicia por Lucio», opinó tajante sobre uno de los casos judiciales más conmovedores de los últimos años.

Advertisement