Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le mandó un emotivo mensaje a Chano

Mariano Iúdica le mandó todas sus fuerzas al popular artista.

Mariano Iúdica
El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

El reconocido músico de pop, se encuentra atravesando un duro momento personal relacionado con su salud. En este contexto, Mariano Iúdica le envió toda su fuerza al artista para que pueda salir de este difícil momento. Hasta el momento su estado de salud es reservado y solamente su madre, Marina Charpentier dio algunos detalles de lo que vive el músico.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó un emotivo mensaje a su amigo y expresó: «A tu lado QUERIDO AMIGO Chano. REZANDO y pidiendo por tu salud y recuperación. La familia Iúdica». Por otro lado, los seguidores del conductor compartieron la empatía y algunos pidieron por una ley integral de salud mental en la Argentina.

Agregado a esto, algunos de los comentarios se solidarizaron con el artista: «Todos juntos por la ley de salud mental. Por favor», «Vas a salir Chanito querido. Vamos… ¡Vamos fuerza y más fuerza! ¡Vos podés! Bendiciones», «Dios lo bendiga y salga al frente chano excelente persona. Abrazo grande», expresaron algunos de los seguidores de Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica y el amor por sus hijos

La relación con los hijos nunca es fácil, aunque parezca increíble, tampoco lo es en el mundo de la farándula. Sin embargo, Mariano Iúdica le dedico un emotivo posteo a una de sus hijas: Ber Iúdica. La hija del conductor es chef y está celebrando un nuevo aniversario de vida. Mientras tanto, el conductor se encuentra administrando su restaurante, El Gran Bamboo Beach.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó un sentido posteo a su hija: «¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Beru Iúdica. Hijita adorada, payasa única, cocinera maravillosa y conductora Televisiva con UN FUTURO GIGANTE. ¡Orgullo de papa!, feliz cumpleaños. A la NENA que marca su paso con PISADA FIRME Y SELLO PROPIO», expresó.