Desde que nació, Mirko no para de viajar. El hijo de Marley se suma a las aventuras de su papá y es un compañero indiscutido del conductor. Incluso, fue el gran coequiper de Marley durante la cobertura del Mundial de Qatar. Sin embargo, la historia de Mirko y los viajes comenzó cuando apenas el pequeño había nacido y así lo recordó Marley con una serie de fotos inéditas.
“¡De su primer vuelo a Argentina 5 años atrás a hoy!”, escribió el conductor haciendo una comparación del viaje en el que Mirko vino a la Argentina luego de su nacimiento con una actual. En la secuencia se puede ver el crecimiento en todos estos años y la tranquilidad con la que se toma los vuelos, como ya lo demostró Marley en varias oportunidades.
Marley, el loto y su aprendizaje del idioma inglés
Marley es un gran conocedor del mundo, tanto por sus viajes para sus programas de TV como por los que hace por relax en vacaciones, solo o con su hijo Mirko. Estos viajes lo hacen interactuar con diferentes personas en distintos puntos del mundo, sobre todo utilizando el idioma inglés. Sobre su relación con este idioma habló el conductor durante una entrevista.
Contado que en su colegio fue uno de los dos varones que lograron rendir y aprobar un examen para ingresar a los 11 años a la secundaria, Marley explicó su relación con el inglés “Mis tíos ganaron un millón de dólares con el loto en Canadá y nos invitaron a pasar dos meses. Invitaron a toda la familia porque mi tía quiso agradecer de esa manera todo lo que mi papá hizo por sus hermanos menores”, explicó.
Agregó, además, que de alguna manera su padre salvó a sus hermanos menores “cuando vinieron a la Argentina escapando del régimen nazi”. “A mí, particularmente, esos dos meses me cambiaron la pronunciación y cuando volví pasé a ser uno de los mejores alumnos en la clase de inglés. Tendría, en ese momento, 14 años”, finalizó el conductor.