Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Baclini feliz con su presente: «Me cambió la vida»

El empresario se mostró realmente muy contento, y presentó al nuevo integrante de su familia, su perro.

Martín Baclini
Martín Baclini




Hace algunos años, Martín Baclini saltó a la fama debido a su relación con Cinthia Fernández. Y es que el empresario rosarino llegó incluso a participar del Bailando por un Sueño, el programa que condujo Marcelo Tinelli en Canal Trece, junto a quien fuera su pareja en ese entonces. Sin embargo, poco tiempo después todo llegó a su fin. Ahora, volvió a ser noticia a hablar de su presente.

Esto sucedió en una nota que le brindó a Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Alguien me dijo que no estás tan solo en este momento, ¿puede ser?”, le preguntó el periodista delante de cada uno de los cibernautas. “Sí, mi amor, mirá lo que es esto, te lo pido por favor, estoy enloquecido de verdad y me cambió la vida», señaló él presentando a su nueva mascota, un pequeño perrito que le cambió la vida.

“Hace tres días que vive conmigo, me lo llevo a todos lados y no me puedo separar, sinceramente hacía mucho que quería tener un perrito y no me animaba, estoy solo en casa, hay que dedicarle tu vida entera», aseveró la expareja de Cinthia Fernández, mostrándose más feliz que nunca, luego de cumplir el gran anhelo de tener una mascota.

«Me fui de viaje y cuando volví me lo quedé, se llama Nico como yo, yo soy Martín Nicolás, a mi familia se le ocurrió regalármelo vos me tenés que ver haciendo todo, lo saco a pasear todos los días y le doy de comer, van tres días pero siempre me encantaron los animales. Tenerlo solo es diferente, mirá la pancita que tiene, es hermoso, vamos a ver todas las cosas lindas que trae a mi vida», lanzó Martín Baclini, sin rodeos.

«Es un momento especial porque todos los momentos son especiales, cuando uno vive intensamente, no se puede hablar, ¿lo bajo o lo dejo?, mi amor, lo dejamos un poquito. Es un momento lindo, me siento bien y hace rato no doy notas. Yo las reuniones me las pongo bien temprano así a la una lo saco a pasear, no quiero que esté sólo, tener un perro para dejarlo solo es una falta de respeto total. No puedo dar hermanitos ni nada, dejame ver qué puedo hacer con él primero», sentenció.

Martín Baclini.
Martín Baclini.
Advertisement