Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Matías Caruzzo habló sobre el caso de Gattoni: «Me llama la atención que no firme»

El manager del Ciclón aún confía en que el futbolista renueve su contrato.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

Tras viajar a Italia, sin previo aviso, para tramitar la ciudadanía y facilitar su frustrada transferencia al Sevilla, Federico Gattoni llegó esta mañana al país y se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo. En este contexto, Matías Caruzzo expresó su malestar por el accionar del futbolista y recalcó que aún espera poder lograr que firme la renovación de contrato.

«Hoy tuvimos una charla con él. Pidió disculpas por su salida estos tres días que faltó y seguimos hablando sobre su renovación en términos», confesó el manager del Ciclón en diálogo con TyC Sports. «Quiero que quede claro que nosotros no vamos a cambiar nada de todo lo pactado desde septiembre a agosto del año pasado. La verdad es que se dilató toda esta situación, se llevo de mala manera. Siento que todos se tienen que hacer cargo, pero se que lo vamos a solucionar«, agregó.

«Él nos pidió que terminemos todo con su representante, así que tenemos hasta antes del fin de semana para solucionar esto o sino ahí si tomaremos una decisión. Lo que manifiesta es que no se quiere ir mal de San Lorenzo. Yo le hice saber al representante que hasta acá llegaba y que el viernes se firmaba su renovación y sino no iba a ser considerado. No hay algo que no haya sido acordado, me llama la atención que no firme y deseo que podamos renovar«, reveló Caruzzo.

«La verdad es que estoy muy molesto con muchas situaciones y también pedí que no jugara el primer partido. Lo charlé con Insua y entendí el pedido porque él también quiere lo mejor para la institución. Yo no estaba de acuerdo porque el jugador fue a la pretemporada. Se le dieron todas las posibilidades y creo que todo tenía un límite que era el inicio del torneo. Ahora esperamos solucionarlo de la mejor manera», finalizó Caruzzo.

Matías Caruzzo sobre la oferta del Sevilla

Con respecto a las negociaciones con el club de Andalucía, el exfutbolista sentenció: «Estuvo cerca la oferta, lo que sucede es que si se llegaba al número de la cláusula el jugador se iba y nosotros aceptábamos su salida. Hoy los clubes parece que son rehenes de los representantes y son los jugadores los que toman la decisión«. 

Advertisement