Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Maximiliano Zalazar, sobre el partido del domingo Boca – Platense: “Mi corazón va a estar dividido”

El delantero juvenil del Xeneize, está a préstamo en el Calamar para sumar minutos.

Maximiliano Zalazar Platense
@caplatense

En la previa del partido entre Boca y Platense por la cuarta fecha de la Liga profesional 2023, Maximiliano Zalazar dio una entrevista en la que se refirió a su regresó a La Bombonera. Además, el delantero de 21 años, que rompió en llanto al debutar en Primera División el 14 de noviembre del 2022 con la camiseta del Xeneize, habló sobre sus objetivos como profesional y elogió a Hugo Ibarra.

“La prioridad es Boca y siempre voy a trabajar para volver”, comenzó manifestando el juvenil en diálogo con el programa Boca de Selección de Radio del Plata. “Yo veo positivo el pase a Platense, para romperla acá y volver más fuerte”, agregó con respecto al préstamo que se dio a inicios del 2023 desde el club de la Ribera a la institución de Vicente López.

“El año pasado alcancé objetivos que siempre me propuse. Poder debutar con la camiseta de Boca que fue mi sueño”, manifestó sobre el inicio de su carrera profesional. “Mi proyecto de carrera es llegar a jugar en el próximo mundial”, continuó Zalazar. Vale aclara que su cesión es por un año sin cargo y con opción de compra por el 50% de su ficha (se desconocen los montos).

Por último, palpitó el encuentro del domingo en el Estadio Alberto J. Armando y destacó al Negro. “Va a ser un partido especial el del domingo. Va a estar mi corazón dividido. Si le hago un gol a Boca creo que no lo gritaría”, confesó el atacante. “Ibarra me dio la posibilidad de mis primeros minutos como profesional y eso es mucho”, afirmó

Cuando Maximiliano Zalazar negoció para no irse gratis a Inter de Porto Alegre

A principios de 2020, fue cedido a Inter de Porto Alegre, que ya lo había buscado en 2019. El pibe no tenía contrato en Boca, pero decidió negociar su llegada a préstamo para así evitar irse libre y no dejarle nada al club que lo formó. En Brasil no llegó a debutar en la máxima categoría, pero sí crecer como jugador para retornar al Xeneize.