Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro el último entrenamiento de Boca de cara al partido ante Platense

Tras la dura derrota contra Talleres, el conjunto de Ibarra se verá las caras con el Calamar.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Platense este domingo 19 a partir de las 19.15 hrs en condición de local. Por lo que Martín Palermo regresará a la Bombonera. A partir de allí, hoy el Club de la Ribera compartió un video repasando “desde adentro” el entrenamiento de la jornada.

Hasta el momento Boca ocupa la 17° posición con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota. En su última presentación cayó contra Talleres, en lo que muchos consideran fue uno de los peores partidos del Xeneize desde que Hugo Ibarra está al mando. Mientras que Platense viene de igualar ante Atlético Tucumán en Vicente López.

La agenda de Boca

Repasando la agenda de Boca, este domingo 19 enfrentará a Platense en la Bombonera. El sobado 25 se verá las caras con Vélez en Liniers y posteriormente disputará la Supercopa Argentina ante Patronato. Hoy la AFA confirmó la fecha y sede para el compromiso. Tendrá lugar el miércoles 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago de Estero.

Un dato no menor es que el conjunto de Ibarra podrá contar con la vuelta de Darío Benedetto, suspendido durante el arranque de la Liga Profesional a partir de la expulsión en el Trofeo de Campeones 2022 contra Racing. Tras las derrotas ante la Academia, Boca necesita imponerse al equipo de Entre Ríos y sumar una nueva estrella.

La posible formación ante Platense

Hugo Ibarra todavía no confirmó la formación. Pero en principio el entrenador apostará por estos once para enfrentar al conjunto de Palermo: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al equipo.

Advertisement