Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se va a dar un batacazo”: Mauro Quiroga, futbolista de Platense, de cara al duelo ante Boca

El conjunto de Ibarra se verá las caras con el Calamar este domingo 19 en La Bombonera.

Boca
Fuente: Platense Twitter oficial

Por la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Platense este domingo 19 a partir de las 19.15 hrs como local. Por lo que Martín Palermo regresará a La Bombonera. En la previa al compromiso, Mauro Quiroga futbolista de Platense concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde expresó estas palabras: “Si tuviera que apostar yo diría que se va a dar un batacazo”.

Además agregó: “Sabemos que Boca está necesitado de resultados, pero no dejan de ser un equipo grande y con mucha capacidad. Tenemos que seguir creciendo en lo que venimos haciendo y reiterando el mensaje de Palermo”. En su última presentación Platense empató ante Atlético Tucumán por 1 a 1 en Vicente López.

Finalmente Quiroga cerró con lo siguiente: “Uno siempre quiere hacer goles y aportar para el equipo. Mi sueño es que el equipo vaya a La Bombonera y nos podamos traer los 3 puntos”. Hugo Ibarra todavía no confirmó la formación. Pero en principio buscaría la victoria con estos once: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

La palabra de Riquelme, Vicepresidente de Boca

Por otro lado, hoy Juan Román Riquelme habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “El año pasado tuvimos la suerte de ganar los dos torneos, el equipo compite. Hay un plantel de experiencia y tenemos que tener un orden más claro. Queremos jugar mejor y no tengo dudas que lo vamos a hacer”.

Mientras que además hizo mención a la figura de Sebastián Villa: “Villa anda preocupado, es lógico, se lastimó la rodilla antes de finalizar el torneo pasado. Lleva 6 meses sin competir más o menos, lógico que le va a costar agarrar ritmo. Pero cuando lo consiga nos dará muchas soluciones y muchas alegrías”.