Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me defenestró»: Agustín de Gran Hermano apuntó contra Romina

El joven oriundo de La Plata apuntó directamente contra la exdiputada, con quien mantuvo una tensa relación dentro de la casa.

Gran Hermano

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en El Debate, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde después de ser eliminado por segunda vez, Agustín Guardis se hizo presente para hablar de su experiencia dentro de la casa más famosa del país, la de Gran Hermano.

Allí, delante de cada uno de los presentes, apuntó directamente contra Romina, una de sus excompañeras. “¿Por qué Romina no te quiere?”, comenzó indagando Ceferino Reato. “Porque nos cruzamos. Además, Romina no nomina mujeres”, sostuvo. “Ella nomina a los hombres, y eso a Romina le conviene también”, lanzó.

“Perdón Agustín, pero ¿vos te creés que ella no sabe todo lo que dijiste de ella? Como política, y todo lo que dijiste…”, le dijo otra de las panelistas, Laura Ubfal. “¿Y todo lo que ella dijo de mí? Se metió con mi sexualidad, me sacó el cuero y me defenestró. Me discriminó sin saberlo”, arremetió inmediatamente Agustín, sin rodeos.

“Si ella está limpia y no tiene nada que temer, qué problema se hace”, agregó. Como era de esperarse, Laura Ubfal no se quedó callada y redobló la apuesta. “Entonces decí ‘los dos nos agredimos’. Decí la verdad”, lo apuró la rubia dejando a todos con la boca abierta. De manera tajante, el ex integrante de Gran Hermano salió a responderle.

“Yo no la agredí. Lo que hizo ella fue peor. Encima se jacta, con Alfa, de tener valores, principios”, sostuvo Agustín apuntando directamente contra la exdiputada, con quien tuvo una muy mala relación dentro de la casa de Gran Hermano. “De ser la gente grande de la casa, los papás. Y a mí me hicieron mierda cuando no les había hecho nada”, sentenció.

Gran Hermano