Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encantaría»: Coti de Gran Hermano habló sobre sus deseos en el plano laboral

La joven que se robó todas las miradas dentro del reality, se encuentra preparada para su debut en el ambiente artístico.

Se trató, sin lugar a dudas, de una de las jugadoras que más dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano. Y es que Coti Romero se ganó todas las miradas desde el día uno, cuando ingresó a la casa más famosa del país. Tras la determinación que tomó el público de que finalmente quede afuera, la rubia comienza a definir su futuro laboral.

Fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde la joven correntina hizo el lunes referencia a lo que le gustaría hacer dentro del mundo del espectáculo. Como era de esperarse, no dudó en nombrar a su pareja, Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo, a quien conoció dentro del programa.

«Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta», comenzó manifestando Coti Romero delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes, feliz por este presente que está atravesando tras su paso por el ciclo que está a cargo de Santiago del Moro en Telefe.

Fue en ese momento cuando reveló qué es lo que le gustaría hacer. «Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno», aclaró la ex Gran Hermano sin guardarse absolutamente nada.

«También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo», sentenció Coti Romero. Cabe recordar que mientras ella estaba aún dentro de la casa de Gran Hermano, Nito Artaza se había mostrado muy interesado e contratarla para que sea parte de algunos de sus espectáculos. ¿Se dará o tendrá que esperar un poco más?

Advertisement