Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi deseo»: el padre de Nacho de Gran Hermano habló de sus favoritos para llegar a la final

El joven deberá enfrentar una nueva placa. en búsqueda de su gran objetivo dentro de la casa.

Se trata, sin lugar a dudas, del gran boom de los últimos meses. Gran Hermano ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que se fanatizaron con el programa que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez fue el padre de uno de los favoritos a quedarse con el gran premio, quien rompió el silencio.

Rodolfo, el papá de Nacho dialogó con “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa en la misma señal, donde contó quiénes son sus grandes cantidatos a llegar a la final que cada vez está más cerca. “Mi deseo es Marcos, Nacho, Julieta y quizás Daniela, vamos a ver», comenzó asegurando.

Contundente

Además, dejó a todos con la boca abierta al momento de hablar de Romina Uhrig. “No creo que Romina llegue a la final, depende de lo que pase en estos días, Camila creció un montón. Es una candidata a la final, pero a mí no me gusta mucho, los comentarios que ha hecho hacia Nacho, si bien mejoró la relación ha dicho cosas feas», afirmó.

Delante de cada uno de los televidentes continúo haciendo referencia a esta situación que tiene que ver con la exdiputada, quien recientemente pudo superar un fuerte mano a mano con Alfa al que dejó afuera debido a la decisión que tomó el público a través del voto telefónico. Algo que la dejó muy bien posicionada dentro de la casa de Gran Hermano.

«Romina está muy agotada emocionalmente y si sale a placa la gente de fuera quizás la saque, no creo que llegue a la final. Lo que pasa es que mucha gente se solidariza con ella y la ve que está agotada», sentenció Rodolfo, el padre de Nacho, a muy pocas semanas de que se conozca quién será el ganador de esta edición de Gran Hermano.

Gran Hermano