Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi sueño»: Amalia Granata se manifestó sobre su gran deseo en la televisión

La funcionaria sorprendió a todos al revelar cuáles son sus grades propósitos en el terreno laboral.

Telefe
Amalia Granata

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Amalia Granata, una de las personalidades más directas del mundo del espectáculo, quien hace años también decidió volcarse al mundo de la política, destacándose como funcionaria por la provincia de Santa Fe. Esta vez, dio que hablar con sus palabras.

Sucede que la periodista estuvo como invitada en “EPA”, el programa que lleva adelante Nicolás Magaldi a través de la pantalla de América TV, donde no solamente habló de su gran sueño en la televisión, sino que también se refirió a cuál sería su objetico dentro de la política. “Me gustaría ser ministra de Seguridad nacional”, aclaró.

“Estoy estudiando la licenciatura en Seguridad. Mi sueño siempre fue conducir un noticiero”, señaló. Por otro lado, hizo hincapié en cómo la afecta la gran tensión que vive. “Yo tuve gastritis casi todo el año pasado, hacia años no me pasaba, estuve en el quirófano y casi me muero y no me podían despertar de la anestesia. El medico me dijo que era por el estrés y eso antes no me pasaba» afirmó.

“Soy diputada, no política. Estuve en la playa afuera y la gente se me acerca y se saca fotos. No me putean. Una cosa es trabajar en la política y otra cosa es ser político, yo hago mi trabajo», señaló Amalia Granata. Además, se vivió un tenso momento cuando le preguntaron sobre los asesores con los que cuenta.

“¿Cuántos asesores tenés rentados?», indagó el periodista Gustavo Grabia. “Siete creo. Esperaá. Siete u ocho», apuntó. «Para, vos me decís cuántos productores tengo y yo te digo», le dijo el presentador. «No, porque a veces cambio u otro no trabaja más, entonces bueno, ocho. A nivel provincial Santa Fe tengo que hacer proyectos en toda la provincia, un cuerpo solo no puede viajar todo el tiempo. Entonces tengo asesores que están distribuidos”, sentenció.

Amalia Granata