Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se animó y bailó con sus hijos y su novio

La actriz subió a sus historias de Instagram un video dando toda su capacidad de bailarina con su familia.

Nazarena Vélez
La actriz, junto a su novio y sus hijos.

Nazarena Vélez siempre encuentra un momento para compartir con su familia y así los muestra en las redes. La actriz convive con sus dos hijos más chicos, el Chyno y Thiago, y su pareja, Santiago Caamaño. En una tarde tranquila y en casa, la familia se animó a bailar e intentar realizar una coreografía que no salió del todo bien, pero se intentó.

Al ritmo de Picky, de Joey Montana, Nazarena Vélez arrancó el baile y los demás integrantes de la familia se fueron sumando a medida que avanzaba la canción. Entre risas, la actriz propuso una coreografía que no tuvo un buen fin. ¿La faltante? Barbie Vélez, que vive con su pareja, Lucas Rodríguez, y se encuentra transitando sus últimas semanas de embarazo.

Contando los días

Nazarena Vélez está más que ansiosa por la llegada de su primer nieto y no puede ocultarlo. La actriz comparte en sus redes los momentos que pasa junto a Barbie a la espera de la llegada del nuevo integrante de la familia. Días atrás, vivieron una emotiva nota en LAM, mientras Nazarena reemplazaba en la conducción a Ángel De Brito y Barbie estaba como invitada.

En esta oportunidad, Nazarena Vélez mostró el regalo que le llegó de parte de una casa de venta de accesorios para bebés. Se trata de un cochecito para su nieto, que rápidamente mostró en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores. En el post, aprovechó para contar más sobre la fecha en la que Barbie espera a su primer hijo: “Arranca febrero, se viene pollito. ¡Abuela lalalalalaaaaa!”, inició escribiendo.

Luego de pedir consejos a abuelas primerizas, entró en detalles: “Para todas las que me preguntan, la fecha es después del 20”, explicó. La publicación fue rápidamente comentada por Barbie Vélez, que escribió: “Hermosaaaa”. Mientras tanto, Mónica Farro, amiga de la actriz, comentó: “Abuelita bella, ya me va a tocar a mi jajaja”.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y Barbie, siempre muy unidas.