Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Muy enamorada! Nazarena Vélez y la romántica cena con su novio

La actriz y Santiago Caamaño pasaron una velada íntima a la luz de las velas y lo compartieron con sus seguidores.

Nazarena Vélez
La pareja mantiene a flote su amor.

En pareja desde 2019, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño parecen haber encontrado la tranquilidad uno en el otro. La actriz comparte constantemente en sus redes el día a día entre ambos, que conviven con los dos hijos menores de Nazarena, y se los ve muy felices. Desde que se conocieron, en un verano marplatense donde compartieron una obra de teatro, se flecharon y viven un romance a pleno.

Esta vez, Nazarena Vélez compartió lo que fue una velada romántica junto a Santiago. El encuentro sucedió en un bar emblemático de Buenos Aires, ‘J.W. Bradley‘, reconocido por tener un tren en sus instalaciones. La actriz compartió en sus historias parte de la velada que incluyó un trago con frutas y la cena. “En penumbras”, escribió Nazarena en una foto en la que solo se puede ver su copa de gin tonic y velas.

Nazarena Vélez, una mamá orgullosa

Nazarena Vélez es una madre muy presente y que continuamente acompaña a sus hijos en sus proyectos. Tanto en la carrera de actriz de Barbie Vélez, que espera con ansias su maternidad, como en la reciente carrera musical del Chyno Agostini, Nazarena se muestra al pie del cañón. En este caso, la actriz compartió en sus redes el lanzamiento de su segundo hijo.

Se trata de “Tu culpa”, el nuevo sencillo que sacó a la luz el hijo de la actriz en colaboración con EM3GE. Dese hace tiempo, el Chyno decidió volcarse a la música y poner todas sus expectativas allí. Tiene de dónde sacar el gusto ya que su papá, Daniel Agostini, desde muy pequeño le inculcó el amor por esa rama artística, llevándolo a todos sus conciertos.

“Lo nuevo del Chynete. La rompés hijo”, escribió Nazarena Vélez en una historia en la que compartió la portada del nuevo single. Además, agregó el enlace directo para visitar el clip del tema en YouTube. La actriz se encuentra en un excelente momento con su hijo, con quien retomó la convivencia luego de que por algunos años el haya decidido dejar la casa de su mamá.

Nazarena Vélez
La actriz, junto a su hijo Chyno Agostini.
Advertisement