Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez tomó una decisión tras el nacimiento de su nieto: «Disculpas»

La famosa le comunicó la noticia a su público en las redes sociales.





Nazarena Vélez vive un fin de semana particular en su vida tras la llegada de su primer nieto: Salvador. En medio de la movilización familiar, la famosa actriz tomó una decisión respecto a su vida profesional y le pidió disculpas a los que se vieron afectados por esa determinación.

Sucede que la integrante del programa de Ángel de Brito canceló la función que tenía planeada realizar en Rosario para poder acompañar a Barbie Vélez, que sigue internada después de su cesárea. «No me para la cabeza, no puedo dormir, quería dormir dos horas para estar más entera», le contó la actriz a sus seguidores en Instagram.

Tras esa aclaración, Nazarena Vélez manifestó: «Les pido disculpas para las personas que sacaron las entradas. Ante todo está la familia, no soy de la idea de »el show debe continuar’, antes están los afectos». A modo de cierre, la flamante abuela expresó: «Yo me voy a cuidar a mi bebé».

Profunda emoción

La primera nota de Nazarena Vélez después del nacimiento de Salvador fue en «LAM». En ese espacio, la artista apareció acompañada del papá de su hija y se mostraron conmovidos por la llegada del nuevo integrante de la familia. «Ella es tan genia, siempre estuvo tan calma, tan tranquila. Es más, cuando llegué a la clínica me dice ‘tranquila mami’», explicó en el móvil.

Y agregó más detalles: «La verdad fue todo hermoso. Lucas un genio también. Barbie está muy bien, está con su bebé en el pecho, justamente le estaba dando la teta en este momento. Así que todo muy lindo. Verla a ella tan valiente, tan entera, con una sonrisa, está espectacular. En ningún momento se la vio nerviosa, se la vio con mucha tranquilidad, con mucha paz, teniendo muy claro que todo iba a estar muy bien».

Advertisement