Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Newell’s vs. Vélez: horario, formaciones y dónde ver por TV la Liga Profesional

La segunda fecha del campeonato se abrirá con dos encuentros de gran atractivo.

Liga Profesional
Twitter de Newell's

En la tarde de este viernes, se producirá el inicio de la segunda fecha de la Liga Profesional y lo hará con dos partidos de gran importancia. Por un lado, Tigre recibirá a Rosario Central, mientras que Newell’s se enfrentará con Vélez. Estos últimos se robarán las miradas debido a la calidad de sus jugadores y por la presencia de sus entrenadores: Gabriel Heinze y Cacique Medina.

Cómo llegan

En el debut, Newell’s protagonizó un partidazo junto a Platense debido a que empataron 2-2 en Vicente López. Por lo tanto, los dirigidos por el Gringo Heinze buscarán sumar su primera victoria ante su gente en el Estadio Marcelo Bielsa. Mientras que Vélez arrancó el campeonato con un interesante triunfo por 3-1 frente a un Gimnasia y Esgrima de La Plata repleto de juveniles.

El historial

En la era profesional del fútbol argentino, Newell’s y Vélez se enfrentaron en 149 oportunidades. Las estadísticas exponen que la Lepra se quedó con la victoria en 42 jornadas, el Fortín obtuvo los tres puntos en 66 ocasiones y no pasaron del empate en 41 partidos. La última vez que jugaron en Rosario fue en la fecha 15 de la Liga Profesional 2021. Y los de Liniers se impusieron por 2-1, con goles de Lucero y Tarragona.

Probables formaciones

Newell’s: Lucas Hoyos, Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Bruno Pittón, Juan Sforza, Pablo Pérez, Iván Gómez, Francisco González, Genaro Rossi, Ramiro Sordo.

Vélez: Leonardo Burián, Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega, Nicolás Garayale, Juan Méndez, José Florentín, Walter Bou, Lucas Pratto, Lucas Janson.

Datos del partido

Hora: 20:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Árbitro asistente 1: Iván Núñez.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Franco Acita.
VAR: Facundo Tello.
AVAR: Lucas Novelli.

Advertisement