Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No creo estar preparada»: el dolor de Calu Rivero en medio de su embarazo por la perdida de su mascota

La actriz y modelo se manifestó en sus redes sociales, donde conmovió a todos sus seguidores con lo que contó.

Calu Rivero

Falta realmente muy poco para que Calu Rivero se convierta en madre, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, hijo del expresidente argentino fallecido, Fernando de la Rúa. Sin embargo, esta vez la modelo fue noticia por una dolorosa noticia que la golpea, y que tiene que ver con la muerte de una de sus mascotas, su perra Liona.

«No creo estar preparada para contarles esto, pero yo se que cuando uno lo habla lo hace más consciente», comenzó señalando la artista delante de cada uno de sus seguidores. Además, reveló que adoptó a la perrita cuando formaba parte de «Dulce Amor», la telenovela donde conoció a Juan Darthés, a quien acusó de haberla acosado.

«Con Liona no elegimos, sucedió cuando estaba grabando Dulce Amor, en un intento desesperado de conectar con algo real, que me traiga al presente, que me saque de mis pensamientos y de la locura que estaba viviendo. Ella sabía del dolor que atravesaba en silencio en mi camarín», señaló Calu Rivero expresando todos sus sentimientos.

«Lio me llenó de alegría, ablandó mi corazón y ascendió a los cielos cuando más llena de amor estaba, se cierran ciclos y se abren otros. Yo sé que el amor nos mantendrá unidas. Me siento afortunada porque me permitió pasar mi vida a su lado», sentenció, ilustrando el posteo con su podcast «Duelo Animal. Esto me Importa. Ceremonia de agradecimiento y festejo con mi hermana Seyaku Munayniyoj».

Justamente semanas atrás, había hecho referencia a esta creación. «Ayer grabé el ultimo episodio de ESTO ME IMPORTA. No puedo creer que ya esta llegando a su final, cuánto lo disfruté, cuánto aprendí, cuánto sané, cuanto viajé, cuánto trabajé. El lunes que viene se estrena mi episodio FAVORITO. No se lo pierdan. Yo sé porque se los digo. GRACIAS POR RESONAR», señaló.